Monday, November 20, 2006

cuestionario Nazira Bouhid
1. Normalmente hago las cosas a mi manera
4

2. Tiendo a rebelarme contra la autoridad1

3. Tengo la reputación de ser tozuda2

4. Me gusta tomar la iniciativa3

5. Frecuentemente me gusta estar sola4

6. Acostumbro a situarme en posiciones de liderazgo1

7. Me gusta la responsabilidad2

8. Soy reticente a pedir ayuda4

9. Me gusta conservar el control6

10. Para mi la libertad personal es muy importante5

11. Soy persistente5

12. Termino mis proyectos aunque supongan mucho trabajo3

13. Trabajo todo lo que hace falta para terminar mis proyectos3

14. Cuando un proyecto me interesa, necesito dormir menos4

15. Si se ha de hacer un trabajo, lo hago aunque no me resulte muy agradable4

16. Tengo una gran capacidad para concentrarme en un trabajo3

17. Cuando quiero conseguir algo, tengo muy claros los objetivos en mi cabeza5

18. Llevo a cabo las actividades que preveo4

19. Analizo mis errores para aprender de ellos3

20. Tengo mucho empuje y necesidad de hacer cosas2

21. Me resulta fácil encontrar varias soluciones para un mismo problema2

22. Veo los problemas como retos personales2

23. Tengo ideas innovadoras2

24. Soy adaptable4

25. Soy curioso5

26. Tiendo a ser muy intuitiva5

27. Veo nuevas utilidades o usos en los objetos comunes4

28. Soy receptiva a las nuevas ideas6

29. Tengo mucha imaginación3

30. Experimento con nuevas formas de hacer las cosas5

31. Una vez decidido a hacer una cosa, nada me detiene3

32. Si existe algo que no hay forma de hacer, yo encontraré la manera2

33. Estoy dispuesta a asumir sacrificios temporalmente para conseguir posibles beneficios a largo término2

34. Me atrevo con cualquier situación3

35. Soy una persona con determinación4

36. Generalmente, estoy motivada3

37. Me considero una persona persistente3

38. Soy una persona positiva4

39. Mantengo los compromisos3

40. Soy una persona ambiciosa2

41. Me parece que si no asumo riesgos, me quedo estancada2

42. Disfruto descubriendo nuevas formas de hacer que sean poco usuales4

43. Tengo mucha necesidad de aventuras4

44. Vivo al máximo4

45. Las personas que asumen riesgos tienen más probabilidades de salir adelante que las que no se arriesgan3

46. Asumo riesgos3

47. Me entrego respecto aquello que creo4

48. Me gustaría apostar por una buena idea, aunque no fuese del todo segura3

49. Estoy dispuesto a afrontar el fracaso con tal de ampliar mis horizontes3

50. Con tal de aprender cosas nuevas, frecuentemente entro en temas sobre los que no tengo experiencia o conocimiento2

51. Tengo una sana autoestima6

52. Tengo resistencia emocional5

53. Estoy seguro de mi mismo6

54. Me veo con capacidad de afrontar cualquier situación5

55. Siento que voy delante de otras personas3

56. Creo en mis posibilidades5

57. En cualquier situación, las circunstancias no me dominan3

58. Cumplo con los compromisos3

59. Me gusta aceptar riesgos3

60. Tengo un potencial enorme3



resultado... 214
120-209Actúa con precaución. Necesitas más empuje, autodisciplina y confianza para poder llevar adelante tu propio negocio.Ve la baja puntuación de tu test como un desafio para reforzar aquellos elementos de tu personalidad que necesitarás para autoocuparee exitosamente.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home