Monday, November 20, 2006

cuestionario de Noelia Roman

1. Normalmente hago las cosas a mi manera

2





2. Tiendo a rebelarme contra la autoridad



3



3. Tengo la reputación de ser tozudo/a





0

4. Me gusta tomar la iniciativa



0



5. Frecuentemente me gusta estar solo/a




0


6. Acostumbro a situarme en posiciones de liderazgo



0



7. Me gusta la responsabilidad


1




8. Soy reticente a pedir ayuda


1




9. Me gusta conservar el control


4




10. Para mi la libertad personal es muy importante



5



11. Soy persistente



3



12. Termino mis proyectos aunque supongan mucho trabajo



4



13. Trabajo todo lo que hace falta para terminar mis proyectos





4

14. Cuando un proyecto me interesa, necesito dormir menos


2




15. Si se ha de hacer un trabajo, lo hago aunque no me resulte muy agradable



3



16. Tengo una gran capacidad para concentrarme en un trabajo



0



17. Cuando quiero conseguir algo, tengo muy claros los objetivos en mi cabeza



6



18. Llevo a cabo las actividades que preveo



4



19. Analizo mis errores para aprender de ellos



5



20. Tengo mucho empuje y necesidad de hacer cosas



2



21. Me resulta fácil encontrar varias soluciones para un mismo problema




0


22. Veo los problemas como retos personales


6




23. Tengo ideas innovadoras

4





24. Soy adaptable




6


25. Soy curioso



6



26. Tiendo a ser muy intuitivo/a


6




27. Veo nuevas utilidades o usos en los objetos comunes


5




28. Soy receptivo/a a las nuevas ideas


4




29. Tengo mucha imaginación



5



30. Experimento con nuevas formas de hacer las cosas


4




31. Una vez decidido a hacer una cosa, nada me detiene

2





32. Si existe algo que no hay forma de hacer, yo encontraré la manera


5




33. Estoy dispuesto/a a asumir sacrificios temporalmente para conseguir posibles beneficios a largo término

2





34. Me atrevo con cualquier situación



2



35. Soy una persona con determinación



4



36. Generalmente, estoy motivado/a




6


37. Me considero una persona persistente





4

38. Soy una persona positiva



4



39. Mantengo los compromisos


5




40. Soy una persona ambiciosa


1




41. Me parece que si no asumo riesgos, me quedo estancado/a



4



42. Disfruto descubriendo nuevas formas de hacer que sean poco usuales



3



43. Tengo mucha necesidad de aventuras


5




44. Vivo al máximo



3



45. Las personas que asumen riesgos tienen más probabilidades de salir adelante que las que no se arriesgan




6


46. Asumo riesgos



3



47. Me entrego respecto aquello que creo




6


48. Me gustaría apostar por una buena idea, aunque no fuese del todo segura


0




49. Estoy dispuesto a afrontar el fracaso con tal de ampliar mis horizontes



4



50. Con tal de aprender cosas nuevas, frecuentemente entro en temas sobre los que no tengo experiencia o conocimiento


4




51. Tengo una sana autoestima



5



52. Tengo resistencia emocional


0




53. Estoy seguro de mi mismo



0



54. Me veo con capacidad de afrontar cualquier situación




5

55. Siento que voy delante de otras personas



4



56. Creo en mis posibilidades




6


57. En cualquier situación, las circunstancias no me dominan



2



58. Cumplo con los compromisos


4




59. Me gusta aceptar riesgos




4


60. Tengo un potencial enorme
3

resultado: 203

0 Comments:

Post a Comment

<< Home